Bienvenido a nuestro nuevo sitio.

Cork Factory Hotel

Principales servicios
Habitaciones

Llegada: 3 PM, Salida:11 AM0 Habitaciones

Hotel Agotado

La última habitación de este hotel ha sido reservada

Por favor trata de llamar al
800.835.256
o puedes

Cambiar fechas

Acerca del hotel

480 New Holland Avenue Suite 3000 Lancaster

Ubicación del establecimiento
Al hospedarte en Cork Factory Hotel, estarás en pleno corazón de Lancaster, a pocos pasos de Lancaster Science Factory y cerca de Museo Demuth. Este hotel con spa se encuentra cerca de Estadio Clipper Magazine y de Casa Sehner-Ellicott-von Hess.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 75 habitaciones con aire acondicionado. Se ofrece una conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio.

Servicios
Para un relax sin igual...

Ver más

Habitaciones

Tu búsqueda: 24 Sep./2016 al 28 Sep./2016, 1 habitación, 2 adultos
Editar búsqueda 

Fechas
24 Sep. / 2016 al 28 Sep. / 2016
Habitaciones
1 habitación, 2 adultos
    El hotel no está disponible en estas fechas, cámbialas y ten un viaje inolvidable.
    Nota de Hotel:Información importante Es necesario reservar con anticipación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación. Cargos Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Se cobra un cargo extra por el uso de camas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Se cobra un cargo extra por el uso de camas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. </p?