• Howard Johnson Inn San Marcos
  • sáb., 04/jun./2016 - dom., 05/jun./2016
  • 2 Adulto(s)
  • 1 Habitación
Cambiar búsqueda
Acerca del hotel

Ubicación.
Este hotel se encuentra en San Marcos, cerca de Texas State University-San Marcos y Wonder World.

Características.
El desayuno diario es gratuito. Además de piscina descubierta, Howard Johnson Inn pone a disposición de sus clientes área para parrillas, café en el vestíbulo y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. Entre los servicios adicionales figuran parking sin asistencia, servicios de conserjería y microondas en el vestíbulo.

Habitaciones.
Howard Johnson Inn tiene 40 habitaciones. Cabe destacar que las habitaciones tienen balcón. Se ofrece televisión por cable. Las habitaciones están dotadas de conexión inalámbrica a Internet gratis y llamadas locales gratuitas. Las habitaciones también cuentan con aire acondicionado y servicio de despertador. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar frigorífico, microondas y secador de pelo. Se ofrece servicio de limpieza. Hay camas adicionales a disposición de los clientes que las soliciten.



Notificaciones:

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

  • Habitaciones

    • Llegada2:00 PM
    • Salida11:00 AM