• Alexandra Barcelona Hotel
  • mié., 06/jul./2016 - jue., 07/jul./2016
  • 2 Adulto(s)
  • 1 Habitación
Cambiar búsqueda
Acerca del hotel

Ubicación del establecimiento
Alexandra Barcelona Hotel está en pleno corazón de Barcelona, a pocos pasos de Centro comercial Bulevard Rosa y Casa Milà.
Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Egipcio de Barcelona y Casa Batlló.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 116 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet Wi-Fi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de espejo de maquillaje o afeitado y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil) y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios recreativos, spa y Premium
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet Wi-Fi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (o guardería). Encontrarás también tienda de recuerdos o quiosco y tiendas en el establecimiento.

Restauración
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y equipo audiovisual a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen salas de conferencias o reuniones, salas de reuniones para grupos pequeños y sala de recepciones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y un aparcamiento de pago.

  • Habitaciones

    • Llegada3:00 p.m
    • Salida12:00 p.m