• Tour Hard Rock Golf Club Riviera Maya, Playa del Carmen

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    0800.835.256
  • Duración

    4 Hrs
  • Descripción

    La Riviera Maya cuenta con una vasta gama de actividades que son apreciadas por viajeros de todos los estilos y sin lugar a dudas el Tour Hard Rock Golf Club Riviera Maya es muestra clara de esto. Este campo cuenta con instalaciones primer nivel para el golfista que experto o también para quien busca incursionar en este apasionante mundo. Ofrece una hermosa casa club, equipada con ProShop, snack bar con deliciosos bocadillos y refrescantes bebidas así como maravillosas vistas al campo, áreas para eventos y servicios especiales, Puttin Greens, área de Chipping y por supuesto una exclusiva área de vestidores con duchas, entre otras cosas.

    Con un rápido y fácil acceso, a sólo una hora de la zona hotelera de Cancún, este bello campo fue diseñado por el famoso arquitecto Robert Von Hagge, quien también superviso la construcción, es un campo par 72, con 7144 yardas de longitud distribuidas entre sus 18 hoyos, lo cuales están rodeados por lagos y abundante vegetación, además de que a pocos metros podrás disfrutar de las frescas aguas del mar Caribe.

    . Para hacer aun mayores los beneficios de este campo, debemos mencionar que cuenta con la Academy of Golf Jack Nicklaus, exclusiva escuela certificada donde podrás aprender las técnicas y consejos utilizados por los más afamados golfistas y así mejorar tu hándicap, mientras disfrutas de un green fee en el que ha sido reconocido como el mayor reto en la Riviera Maya, además de que está incluido en la selección de campos de golf de colección Todo Incluido para la cadena Hard Rock Hotels en México y la Republica Mexicana.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!