• Calculando tarifas...
  • Contacto

    0800.835.256
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    Con el Tour Visita Calakmul desde Chetumal tendrás la oportunidad de conocer una de las zonas arqueológicas mayas más importantes de la Península de Yucatán. Ubicada en la parte sur del estado de Campeche, dentro de un área declarada Reserva de la Biósfera, esta imponente ciudad cuenta con más de 6,000 vestigios y se encuentra rodeada por exuberante selva.

    Calakmul, que forma parte de la lista de lugares nombrados Patrimonio Cultural de la Humanidad en México, tuvo su auge en el período Clásico (del 250 al 900 d. C.). Destacó como uno de los asentamientos más influyentes de la zona, junto con Tikal y Palenque, además de ser el sitio arqueológico del mundo maya con el mayor número de estelas encontradas.

    Como parte del Tour Visita Calakmul caminarás por la selva para contemplar la flora y la fauna del lugar. Asimismo, visitarás un interesante museo y harás una parada que te permitirá apreciar la salida de los murciélagos después de ocultarse el sol. Sin duda, un paseo imperdible cuando te encuentres de vacaciones en Chetumal y sus alrededores.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!