Bienvenido a nuestro nuevo sitio.

Courtyard by Marriott Boston Lowell/Chelmsford

Principales servicios
Habitaciones

Llegada: 3 PM, Salida:1 PM0 Habitaciones

Hotel Agotado

La última habitación de este hotel ha sido reservada

Por favor trata de llamar al
800.835.256
o puedes

Cambiar fechas

Acerca del hotel

30 Industrial Ave East Lowell

Ubicación del establecimiento
En Lowell, Courtyard by Marriott Boston Lowell/Chelmsford ofrece una excelente ubicación en el centro financiero, a poca distancia de Lowell Memorial Auditorium y Merrimack Repertory Theater. Este hotel se encuentra cerca de John F Kennedy Civic Center y de Lowell National Historical Park.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 120 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyo...

Ver más

Habitaciones

Tu búsqueda: 28 Sep./2016 al 2 Oct./2016, 1 habitación, 2 adultos
Editar búsqueda 

Fechas
28 Sep. / 2016 al 2 Oct. / 2016
Habitaciones
1 habitación, 2 adultos
    El hotel no está disponible en estas fechas, cámbialas y ten un viaje inolvidable.
    Nota de Hotel:Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno buffet: 10.95 USD por persona (aproximadamente). La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Tasas e impuestos obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el hotel: Depósito en efectivo: 200.00 USD por estadía para huéspedes que se hospeden del 1 de enero al 31 de diciembre. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno buffet: 10.95 USD por persona (aproximadamente). La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el hotel: Depósito en efectivo: 200.00 USD por estadía para huéspedes que se hospeden del 1 de enero al 31 de diciembre. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado. </p?