Bienvenido a nuestro nuevo sitio.

Extended Stay America Austin - Metro

Principales servicios
Habitaciones

Llegada: 3 PM, Salida:11 AM0 Habitaciones

Hotel Agotado

La última habitación de este hotel ha sido reservada

Por favor comunícate al
800.835.256
o puedes

Cambiar fechas

Acerca del hotel

6300 US Hwy 290 E Austin

Ubicación del establecimiento
Si te hospedas en Extended Stay America Austin - Metro, en Austin (Área norte del centro de Austin), estarás a poca distancia de Biblioteca Presidencial LBJ. Este hotel para familias se encuentra cerca de Museo Elisabet Ney y de Hyde Park Theatre.

Habitaciones
Reserva una de las 84 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos...

Ver más

Habitaciones

Tu búsqueda: 29 Sep./2016 al 3 Oct./2016, 1 habitación, 2 adultos
Editar búsqueda 

Fechas
29 Sep. / 2016 al 3 Oct. / 2016
Habitaciones
1 habitación, 2 adultos
    El hotel no está disponible en estas fechas, cámbialas y ten un viaje inolvidable.
    Nota de Hotel:Información importante El establecimiento ofrece hospedaje gratuito a los niños de hasta 17 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). Cargos Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Mascotas: 25 USD por mascota, por día (máx. 150 USD por estadía) Se ofrece servicio de limpieza semanal; limpieza adicional con cargo La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Tasas e impuestos obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el hotel: Depósito en efectivo: 100 USD por estadía. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar según, por ejemplo, la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Mascotas: 25 USD por mascota, por día (máx. 150 USD por estadía) Se ofrece servicio de limpieza semanal; limpieza adicional con cargo La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el hotel: Depósito en efectivo: 100 USD por estadía. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar según, por ejemplo, la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado. </p?