Bienvenido a nuestro nuevo sitio.

Wingate by Wyndham - Round Rock

Principales servicios
Habitaciones

Llegada: 3 PM, Salida:11 AM0 Habitaciones

Hotel Agotado

La última habitación de este hotel ha sido reservada

Por favor comunícate al
800.835.256
o puedes

Cambiar fechas

Acerca del hotel

1209 N. IH 35 North Round Rock

Ubicación del establecimiento
En Round Rock, Wingate by Wyndham - Round Rock te permite llegar cómodamente a Rock Creek Plaza y a Parque Stella. Este hotel se encuentra cerca de Parque Mesa Village y de Parque Round Rock West.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañer...

Ver más

Habitaciones

Tu búsqueda: 27 Sep./2016 al 1 Oct./2016, 1 habitación, 2 adultos
Editar búsqueda 

Fechas
27 Sep. / 2016 al 1 Oct. / 2016
Habitaciones
1 habitación, 2 adultos
    El hotel no está disponible en estas fechas, cámbialas y ten un viaje inolvidable.
    Nota de Hotel:Información importante Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). Cargos Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Depósito por mascotas: 20 USD por noche. Mascotas: 50 USD por hospedaje, por día La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Depósito por mascotas: 20 USD por noche. Mascotas: 50 USD por hospedaje, por día La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. </p?