Bienvenido a nuestro nuevo sitio.

Rancho Encantado Eco Resort

Principales servicios
Habitaciones

Llegada: 4:00 p.m., Salida:12:00 p.m.32 Habitaciones

Hotel Agotado

La última habitación de este hotel ha sido reservada

Por favor comunícate al
800.835.256
o puedes

Cambiar fechas

Acerca del hotel

Carretera Federal 307 Km. 24 Bacalar Bacalar

Rancho Encantado Eco Resort es un pequeño y encantador lugar de retiro cerca de Chetumal, en la comunidad de Bacalar. Rodeado de exuberante vegetación y situado a los pies de la laguna, te permite vivir una experiencia de inmersión en la naturaleza de la región. Rancho Encantado Eco Resort ofrece actividades recreativas y emocionantes paseos a las ruinas mayas cercanas. La propiedad también dispone de otras opciones recreativas que aprovechan la naturaleza de Bacalar, esnórquel, kayak, observación de aves y paseos ...Ver más

Habitaciones

Tu búsqueda: 24 Sep./2016 al 28 Sep./2016, 1 habitación, 2 adultos
Editar búsqueda 

Fechas
24 Sep. / 2016 al 28 Sep. / 2016
Habitaciones
1 habitación, 2 adultos
    El hotel no está disponible en estas fechas, cámbialas y ten un viaje inolvidable.

    2 personas máx

    Esta exclusiva suite está rodeada de exuberante vegetación y tiene una espectacular terraza provista de hamaca, piscina privada, ducha exterior y vista a la laguna. Ofrece una cama King size y cuenta con un área de sala dotada de una cama individual. También dispone de frigobar, cafetera y caja de seguridad. ¡El lugar ideal para quienes buscan la mayor privacidad y comodidad durante sus vacaciones en Bacalar!

    Más información de la habitación

    No disponible

    4 personas máx

    Con espacio suficiente para alojar a una familia, estas cabañas climatizadas te permiten disfrutar unas vacaciones en pleno contacto con la naturaleza. Su diseño incorpora materiales de la región y tienen una terraza con hamaca y relajantes vistas a la Laguna de Bacalar.

    Más información de la habitación

    No disponible