Bienvenido a nuestro nuevo sitio.

Country Inn & Suites By Carlson - BWI Airport

Principales servicios
Habitaciones

Llegada: , Salida:0 Habitaciones

Hotel Agotado

La última habitación de este hotel ha sido reservada

Por favor trata de llamar al
800.835.256
o puedes

Cambiar fechas

Acerca del hotel

1717 W Nursery Rd Linthicum Heights

Ubicación del establecimiento
En Linthicum Heights, Country Inn & Suites By Carlson - BWI Airport ofrece una excelente ubicación en el centro financiero, a pocos minutos de Museo Nacional de Electrónica y a unos kilómetros de Museo de Urología William P. Didusch. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Obelisco Thomas Viaduct y de Arundel Mills Mall.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 107 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. El cuarto de baño está provisto...

Ver más

Habitaciones

Tu búsqueda: 29 Sep./2016 al 3 Oct./2016, 1 habitación, 2 adultos
Editar búsqueda 

Fechas
29 Sep. / 2016 al 3 Oct. / 2016
Habitaciones
1 habitación, 2 adultos
    El hotel no está disponible en estas fechas, cámbialas y ten un viaje inolvidable.
    Nota de Hotel:Cargos Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por cama adicional: 0.00 USD por estadía. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Renovaciones y cierres Se realizarán obras de renovación desde el 13 de enero de 2016 hasta el 01 de mayo de 2016 (fechas sujetas a cambio). Las obras afectarán a las siguientes áreas: Centro de negociosSala de fitness Durante la renovación, el hotel hará todo lo posible por reducir al máximo los ruidos y las molestias. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por cama adicional: 0.00 USD por estadía. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. </p?