Welcome to our new website.

Homewood Suites by Hilton Baltimore Inner Harbor

Main Services
Rooms

Check In: 3 PM, Check Out:Noon0 Rooms

Hotel Sold Out

The last room at this hotel has been booked

Please call
800.835.256
or you can

Change dates

About the hotel

625 S President St Baltimore

Ubicación del establecimiento
Si te hospedas en Homewood Suites by Hilton Baltimore Inner Harbor, en Condado de Baltimore (Harbor East), estarás a pocos minutos de Museo de la Guerra Civil de Baltimore y National Aquarium in Baltimore. Este hotel se encuentra cerca de National Katyn Memorial y de Puerto Histórico Nacional de Baltimore.

Habitaciones
Reserva una de las 165 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y microondas. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con ca...

Show more

Rooms

Your search: 24 Sep/2016 to 28 Sep/2016, 1 room, 2 adults
Edit search 

Dates
24 Sep / 2016 to 28 Sep / 2016
Rooms
1 room, 2 adults
    The hotel is not available for those dates. Please change them and get ready for an unforgettable trip.
    Hotel Note:Cargos Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por estacionamiento sin valet parking: 23 USD por noche. Cargo por estacionamiento con valet parking: 32.00 USD por día (privilegios de entrada/salida). Depósito por mascotas: 100.00 USD por estadía. Mascotas: 100 USD por mascota, por estadía La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por estacionamiento sin valet parking: 23 USD por noche. Cargo por estacionamiento con valet parking: 32.00 USD por día (privilegios de entrada/salida). Depósito por mascotas: 100.00 USD por estadía. Mascotas: 100 USD por mascota, por estadía La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. </p?
    Not available
    Not available