Bienvenido a nuestro nuevo sitio.

Kimpton Hotel Monaco Baltimore Inner Harbor

Principales servicios
Habitaciones

Llegada: 3 PM, Salida:Noon0 Habitaciones

Hotel Agotado

La última habitación de este hotel ha sido reservada

Por favor comunícate al
800.835.256
o puedes

Cambiar fechas

Acerca del hotel

2 North Charles Street Baltimore

Ubicación del establecimiento
En Hotel Monaco Baltimore, a Kimpton Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Condado de Baltimore, a pocos pasos de Plaza Hopkins y de Centro del Patrimonio de las Mujeres de Maryland. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia episcopal de San Pablo y Monumento a la batalla.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 202 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y sábana...

Ver más

Habitaciones

Tu búsqueda: 30 Sep./2016 al 4 Oct./2016, 1 habitación, 2 adultos
Editar búsqueda 

Fechas
30 Sep. / 2016 al 4 Oct. / 2016
Habitaciones
1 habitación, 2 adultos
    El hotel no está disponible en estas fechas, cámbialas y ten un viaje inolvidable.
    Nota de Hotel:Información importante El establecimiento ofrece hospedaje gratuito a un máximo de 2 niños de hasta 17 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Cargos Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno: entre 10 USD y 20 USD por adulto; entre 10 USD y 20 USD por niño (precio aproximado). Acceso a internet por wifi en las habitaciones: 12.99 USD por un periodo de 24 horas (la tarifa puede variar). Internet wifi en las zonas comunes: 12.99 USD por un periodo de 24 horas (la tarifa puede variar). Cargo por estacionamiento con valet parking: 40.00 USD por noche (privilegios de entrada/salida). Cargo por cama adicional: 25 USD por estadía. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno: entre 10 USD y 20 USD por adulto; entre 10 USD y 20 USD por niño (precio aproximado). Acceso a internet por wifi en las habitaciones: 12.99 USD por un periodo de 24 horas (la tarifa puede variar). Internet wifi en las zonas comunes: 12.99 USD por un periodo de 24 horas (la tarifa puede variar). Cargo por estacionamiento con valet parking: 40.00 USD por noche (privilegios de entrada/salida). Cargo por cama adicional: 25 USD por estadía. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. </p?
    No disponible
    No disponible