Bienvenido a nuestro nuevo sitio.

Hotel Indigo Baltimore Downtown

Principales servicios
Habitaciones

Llegada: 4 PM, Salida:11 AM0 Habitaciones

Hotel Agotado

La última habitación de este hotel ha sido reservada

Por favor comunícate al
800.835.256
o puedes

Cambiar fechas

Acerca del hotel

24 West Franklin Street Baltimore

Ubicación del establecimiento
En Hotel Indigo Baltimore - Mt Vernon, tendrás una ubicación céntrica en Condado de Baltimore, a pocos pasos de Catedral de Baltimore y Enoch Pratt Free Library. Este hotel se encuentra cerca de Basílica del Santuario Nacional de la Asunción de la Virgen María y de Walters Art Museum.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 162 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá e...

Ver más

Habitaciones

Tu búsqueda: 29 Sep./2016 al 3 Oct./2016, 1 habitación, 2 adultos
Editar búsqueda 

Fechas
29 Sep. / 2016 al 3 Oct. / 2016
Habitaciones
1 habitación, 2 adultos
    El hotel no está disponible en estas fechas, cámbialas y ten un viaje inolvidable.
    Nota de Hotel:Cargos Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno a la carta: 10.00 USD por persona (aproximadamente). Cargo por estacionamiento sin valet parking: 11.00 USD por noche. Depósito por mascotas: 25.00 USD por estadía. Mascotas: 25.00 USD por hospedaje, por estadía La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno a la carta: 10.00 USD por persona (aproximadamente). Cargo por estacionamiento sin valet parking: 11.00 USD por noche. Depósito por mascotas: 25.00 USD por estadía. Mascotas: 25.00 USD por hospedaje, por estadía La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. </p?