Bienvenido a nuestro nuevo sitio.

Pier 5, an Ascend Hotel Collection Member

Principales servicios
Habitaciones

Llegada: , Salida:0 Habitaciones

Hotel Agotado

La última habitación de este hotel ha sido reservada

Por favor trata de llamar al
800.835.256
o puedes

Cambiar fechas

Acerca del hotel

711 Eastern Ave Baltimore

Ubicación del establecimiento
En Pier 5, an Ascend Hotel Collection Member, tendrás una ubicación céntrica en Condado de Baltimore, a pocos pasos de Pier Six Concert Pavilion y Puerto Histórico Nacional de Baltimore. Este hotel se encuentra cerca de Seven Foot Knoll Light y de USCGC Taney.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 66 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás...

Ver más

Habitaciones

Tu búsqueda: 24 Sep./2016 al 28 Sep./2016, 1 habitación, 2 adultos
Editar búsqueda 

Fechas
24 Sep. / 2016 al 28 Sep. / 2016
Habitaciones
1 habitación, 2 adultos
    El hotel no está disponible en estas fechas, cámbialas y ten un viaje inolvidable.
    Nota de Hotel:Información importante El establecimiento ofrece hospedaje gratuito a los niños de hasta 18 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Cargos Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno: 15.95 USD por persona (precio aproximado). Cargo por estacionamiento sin valet parking: 22 USD por día. Cargo por estacionamiento con valet parking: 38.40 USD por día (privilegios de entrada/salida). Se puede solicitar una cuna (cama para bebé) con cargo adicional. Se cobra un cargo extra por el uso de camas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Tasas e impuestos obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el hotel: Cargo del resort: 9.95 USD por hospedaje, por noche. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar según, por ejemplo, la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno: 15.95 USD por persona (precio aproximado). Cargo por estacionamiento sin valet parking: 22 USD por día. Cargo por estacionamiento con valet parking: 38.40 USD por día (privilegios de entrada/salida). Se puede solicitar una cuna (cama para bebé) con cargo adicional. Se cobra un cargo extra por el uso de camas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el hotel: Cargo del resort: 9.95 USD por hospedaje, por noche. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar según, por ejemplo, la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado. </p?