Bienvenido a nuestro nuevo sitio.

U232 Hotel

Principales servicios
Habitaciones

Llegada: 2 PM, Salida:Noon0 Habitaciones

Hotel Agotado

La última habitación de este hotel ha sido reservada

Por favor trata de llamar al
800.835.256
o puedes

Cambiar fechas

Acerca del hotel

Comte D'urgell 232 Barcelona

Ubicación del establecimiento
Al hospedarte en U232 Hotel, estarás en pleno corazón de Barcelona, a pocos pasos de Hospital Clínica y de Casa Batlló. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Palacio de la Música Catalana y Sagrada Familia.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 102 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu ...

Ver más

Habitaciones

Tu búsqueda: 27 Sep./2016 al 1 Oct./2016, 1 habitación, 2 adultos
Editar búsqueda 

Fechas
27 Sep. / 2016 al 1 Oct. / 2016
Habitaciones
1 habitación, 2 adultos
    El hotel no está disponible en estas fechas, cámbialas y ten un viaje inolvidable.
    Nota de Hotel:Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Cargos Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno buffet: 14 EUR por persona (aproximadamente). La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Tasas e impuestos obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el hotel: Los huéspedes deberán pagar un impuesto turístico cuando llegan al establecimiento. El impuesto se aplica a un máximo de 7 noches por persona y por estadía. Los menores de 17 años están exentos del impuesto. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar según, por ejemplo, la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno buffet: 14 EUR por persona (aproximadamente). La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el hotel: Los huéspedes deberán pagar un impuesto turístico cuando llegan al establecimiento. El impuesto se aplica a un máximo de 7 noches por persona y por estadía. Los menores de 17 años están exentos del impuesto. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar según, por ejemplo, la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado. </p?
    No disponible