Belém, Brasil

Qué y Dónde comprar en Belém, Brasil

 

Opciones de Hoteles en Belém

Belém ofrece una amplia gama de opciones para realizar fantásticas compras, desde sabrosas frutas de la región y artesanías, hasta lo último en tecnología y moda. Existen numerosos centros comerciales y mercados en los que encontrarás el mejor recuerdo de tus vacaciones.

Centros Comerciales

Belém cuenta con excelentes centros comerciales, sobresaliendo el Boulevard Shopping por ser de los más grandes y modernos. También están el Castanheira Shopping Center, el Shopping Bosque Grao Pará y el Shopping Pátio Belém, todos con tiendas y boutiques de prestigio, además de espacios de entretenimiento para niños y adultos, así como una gran variedad de restaurantes.

Ciudad Vieja

Compras en Ciudad ViejaLa Ciudad Vieja aloja destacados comercios en los que además de hacer compras podrás pasar agradables momentos y comer deliciosamente, como los que se ubican en la calle Presidente Vargas.

Complejo Estacao das Docas

Complejo Estacao das DocasAdemás de ofrecer múltiples opciones gastronómicas y de diversión, este moderno recinto alberga boutiques, perfumerías y comercios varios, ideales para pasar una tarde de compras.

Espazo Sao José Liberto

Espazo Sao José LibertoEste lugar es ideal para comprar artesanías finas y joyería. El edificio fue erigido como convento en el siglo XVII y hoy en día alberga al Museo de Gemas de Pará, el Polo Joyero, la casa del artesano, el Memorial de Cela, el Jardín de la Libertad, la Capilla de San José y el anfiteatro Coliseo de Artes.

Mercado Ver-o-Peso

Mercado Ver-o-PesoEste enorme mercado al aire libre ofrece los más variados sabores y aromas del estado de Pará. Se encuentra a la orilla de la bahía del Guajará y reúne un sinfín de puestos de frutas, pescados, hierbas, especias, dulces, artesanías y mucho más.

Icoaraci

Artesanías en IcoaraciIcoaraci es una ciudad donde se producen fantásticas artesanías como lindas piezas de cerámica, ideales para llevar como recuerdo del estado de Pará. Está ubicada a cerca de 20 kilómetros de Belém y la mayoría de los comercios se encuentran en el barrio de Paracuri.

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Belém

Ver todos los hoteles en Belém

Mapa con lugares de interés en Belém