Bienvenido a nuestro nuevo sitio.

Mercure BH Lagoa dos Ingleses

Principales servicios
Habitaciones

Llegada: 2 PM, Salida:noon0 Habitaciones

Hotel Agotado

La última habitación de este hotel ha sido reservada

Por favor comunícate al
800.835.256
o puedes

Cambiar fechas

Acerca del hotel

Avenida Princesa Diana, 440 Nova Lima

Ubicación del establecimiento
Si te hospedas en Mercure BH Lagoa dos Ingleses, en Nova Lima (Laguna de los Ingleses), estarás a pocos minutos de Colegio Marista y Complejo de Tenis y Deportes de Minas. Este hotel se encuentra cerca de Jardines comunitarios de Nova Lima y de Serra da Moeda.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 123 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa fav...

Ver más

Habitaciones

Tu búsqueda: 28 Sep./2016 al 2 Oct./2016, 1 habitación, 2 adultos
Editar búsqueda 

Fechas
28 Sep. / 2016 al 2 Oct. / 2016
Habitaciones
1 habitación, 2 adultos
    El hotel no está disponible en estas fechas, cámbialas y ten un viaje inolvidable.
    Nota de Hotel:Información importante Aquellos padres que viajes con hijos menores de 18 años deberán presentar el certificado de nacimiento y el carnet de identidad del hijo (el pasaporte para los extranjeros) al realizar el check-in. Si solo viaja con el niño uno de los padres o su tutor legal, ese padre o tutor legal también deberá presentar un consentimiento de viaje certificado por un notario y firmado por ambos padres. Aquellos padres que tengan la intención de viajar con niños deberán ponerse en contacto con el consulado brasileño antes de su viaje para obtener más información. Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación. Cargos Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno: 31.00 BRL por persona (precio aproximado). Cargo por cama adicional: 44.00 BRL por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno: 31.00 BRL por persona (precio aproximado). Cargo por cama adicional: 44.00 BRL por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. </p?