Bienvenido a nuestro nuevo sitio.

Magnuson Hotel Framingham

Principales servicios
Habitaciones

Llegada: 4 PM, Salida:11 AM0 Habitaciones

Hotel Agotado

La última habitación de este hotel ha sido reservada

Por favor trata de llamar al
800.835.256
o puedes

Cambiar fechas

Acerca del hotel

130 Worcester Rd Framingham

Ubicación del establecimiento
En Framingham, Best Western Framingham ofrece una excelente ubicación en una zona comercial, a pocos minutos de Centro de entretenimiento familiar Fun and Games y Centro comercial Shoppers World. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial Natick Collection y de Playa Learned.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 184 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; tamb...

Ver más

Habitaciones

Tu búsqueda: 1 Oct./2016 al 5 Oct./2016, 1 habitación, 2 adultos
Editar búsqueda 

Fechas
1 Oct. / 2016 al 5 Oct. / 2016
Habitaciones
1 habitación, 2 adultos
    El hotel no está disponible en estas fechas, cámbialas y ten un viaje inolvidable.
    Nota de Hotel:Información importante La política del establecimiento estipula no aceptar reservaciones de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero. El establecimiento ofrece hospedaje gratuito a un máximo de 2 niños de hasta 18 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación. Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el establecimiento utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación. Cargos Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Se cobra un cargo extra por el uso de camas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Se cobra un cargo extra por el uso de camas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. </p?
    No disponible
    No disponible