Bienvenido a nuestro nuevo sitio.

North Shore Hotel

Principales servicios
Habitaciones

Llegada: , Salida:0 Habitaciones

Hotel Agotado

La última habitación de este hotel ha sido reservada

Por favor trata de llamar al
800.835.256
o puedes

Cambiar fechas

Acerca del hotel

50 Dayton St Danvers

Ubicación del establecimiento
En Danvers, Comfort Inn North Shore ofrece una excelente ubicación en el centro financiero, a poca distancia de Granjas Glen Magna y Casa de Rebecca Nurse. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Casa museo George Peabody y de Museo de Wenham.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 140 habitaciones con aire acondicionado. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera comb...

Ver más

Habitaciones

Tu búsqueda: 1 Oct./2016 al 5 Oct./2016, 1 habitación, 2 adultos
Editar búsqueda 

Fechas
1 Oct. / 2016 al 5 Oct. / 2016
Habitaciones
1 habitación, 2 adultos
    El hotel no está disponible en estas fechas, cámbialas y ten un viaje inolvidable.
    Nota de Hotel:Información importante El establecimiento ofrece hospedaje gratuito a los niños de hasta 18 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Cargos Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Mascotas: 15 USD por hospedaje, por noche Cargo por cama adicional: 10.00 USD por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Renovaciones y cierres Este establecimiento está en obra. Durante la renovación, el hotel hará todo lo posible por reducir al máximo los ruidos y las molestias. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Mascotas: 15 USD por hospedaje, por noche Cargo por cama adicional: 10.00 USD por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. </p?
    No disponible
    No disponible