Welcome to our new website.

DoubleTree Club by Hilton Boston Bayside

Main Services
Rooms

Check In: 3 PM, Check Out:Noon0 Rooms

Hotel Sold Out

The last room at this hotel has been booked

Please call
800.835.256
or you can

Change dates

About the hotel

240 Mount Vernon Street Boston

Ubicación del establecimiento
Si te hospedas en DoubleTree Club by Hilton Boston Bayside, en Boston (Dorchester), estarás a poca distancia de Parque Columbus y Boston Convention and Exhibition Center. Este hotel se encuentra cerca de Copley Place y de Boston Common.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 197 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito ...

Show more

Rooms

Your search: 28 Sep/2016 to 2 Oct/2016, 1 room, 2 adults
Edit search 

Dates
28 Sep / 2016 to 2 Oct / 2016
Rooms
1 room, 2 adults
    The hotel is not available for those dates. Please change them and get ready for an unforgettable trip.
    Hotel Note:Información importante Este establecimiento ofrece servicios de transporte desde el aeropuerto. Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Cargos Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno: 15.95 USD por persona (precio aproximado). Acceso a internet por wifi en las habitaciones: 9.95 USD por un periodo de 24 horas (la tarifa puede variar). Internet wifi en las zonas comunes: 9.95 USD por un periodo de 24 horas (la tarifa puede variar). Cargo por estacionamiento sin valet parking: 12 USD por día (privilegios de entrada/salida). La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno: 15.95 USD por persona (precio aproximado). Acceso a internet por wifi en las habitaciones: 9.95 USD por un periodo de 24 horas (la tarifa puede variar). Internet wifi en las zonas comunes: 9.95 USD por un periodo de 24 horas (la tarifa puede variar). Cargo por estacionamiento sin valet parking: 12 USD por día (privilegios de entrada/salida). La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. </p?
    Not available
    Not available