Bienvenido a nuestro nuevo sitio.

Le Meridien Cambridge-MIT

Principales servicios
Habitaciones

Llegada: , Salida:0 Habitaciones

Hotel Agotado

La última habitación de este hotel ha sido reservada

Por favor comunícate al
800.835.256
o puedes

Cambiar fechas

Acerca del hotel

20 Sidney Street Cambridge

Ubicación del establecimiento
Si eliges Le Meridien Cambridge-MIT en Cambridge, estarás a pocos minutos de Museo del MIT y en los alrededores de Universidad de Boston. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Estadio de béisbol Fenway Park y Harvard Square.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 210 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales de televisión Premium y co...

Ver más

Habitaciones

Tu búsqueda: 1 Oct./2016 al 5 Oct./2016, 1 habitación, 2 adultos
Editar búsqueda 

Fechas
1 Oct. / 2016 al 5 Oct. / 2016
Habitaciones
1 habitación, 2 adultos
    El hotel no está disponible en estas fechas, cámbialas y ten un viaje inolvidable.
    Nota de Hotel:Cargos Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno: entre 5 USD y 20 USD por persona (precio aproximado). Cargo por estacionamiento sin valet parking: 35 USD por día. Cargo por estacionamiento con valet parking: 40 USD por día. Depósito por mascotas: 150 USD por estadía. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno: entre 5 USD y 20 USD por persona (precio aproximado). Cargo por estacionamiento sin valet parking: 35 USD por día. Cargo por estacionamiento con valet parking: 40 USD por día. Depósito por mascotas: 150 USD por estadía. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. </p?
    No disponible