Bienvenido a nuestro nuevo sitio.

Boston Marriott Quincy

Principales servicios
Habitaciones

Llegada: 4 PM, Salida:Noon0 Habitaciones

Hotel Agotado

La última habitación de este hotel ha sido reservada

Por favor trata de llamar al
800.835.256
o puedes

Cambiar fechas

Acerca del hotel

1000 Marriot Dr Quincy

Ubicación del establecimiento
En Quincy, Boston Marriott Quincy ofrece una excelente ubicación en el centro financiero, a poca distancia de Centro comercial South Shore Plaza y F1 Boston. Este hotel se encuentra cerca de Casa natal del General Sylvanus Thayer y de Iglesia de la Primera Parroquia Unida.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 464 habitaciones con aire acondicionado. Con consola de videojuegos, televisión con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi con cargo, ti...

Ver más

Habitaciones

Tu búsqueda: 30 Sep./2016 al 4 Oct./2016, 1 habitación, 2 adultos
Editar búsqueda 

Fechas
30 Sep. / 2016 al 4 Oct. / 2016
Habitaciones
1 habitación, 2 adultos
    El hotel no está disponible en estas fechas, cámbialas y ten un viaje inolvidable.
    Nota de Hotel:Cargos Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno buffet: 19 USD por persona (aproximadamente). Acceso a internet por wifi en las habitaciones: 12.95 USD por día (la tarifa puede variar). Internet por cable de alta velocidad en las habitaciones: 12.95 USD por día (la tarifa puede variar). Internet wifi en las zonas comunes: 12.94 USD por día (la tarifa puede variar). Internet de alta velocidad (por cable) en las zonas comunes: 12.95 USD por día (la tarifa puede variar). Cargo por estacionamiento sin valet parking: 14 USD por día (privilegios de entrada/salida). La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno buffet: 19 USD por persona (aproximadamente). Acceso a internet por wifi en las habitaciones: 12.95 USD por día (la tarifa puede variar). Internet por cable de alta velocidad en las habitaciones: 12.95 USD por día (la tarifa puede variar). Internet wifi en las zonas comunes: 12.94 USD por día (la tarifa puede variar). Internet de alta velocidad (por cable) en las zonas comunes: 12.95 USD por día (la tarifa puede variar). Cargo por estacionamiento sin valet parking: 14 USD por día (privilegios de entrada/salida). La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. </p?
    No disponible