Bem-vindo ao nosso novo site.

Residence Inn Dedham

Principais incluídos
Quartos

Chegada: 3 PM, Saída:noon0 Quartos

Hotel Esgotado

O último quarto desse hotel foi reservado

Por favor, ligar para
800.835.256
ou pode

Mudar datas

Sobre o hotel

259 Elm St Dedham

Ubicación del establecimiento
Residence Inn Dedham te permite llegar cómodamente a lugares como Estación de esquí Blue Hills o Finca Eleanor Cabot Bradley desde su conveniente ubicación en Dedham, en las afueras. Este apart-hotel se encuentra a pocos kilómetros de Museum of American Bird Art at Mass Audubon y de Arnold Arboretum.

Habitaciones
Reserva una de las 81 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y hornillas/hornallas. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicar...

Ver mais

Quartos

Sua busca: 26 Set/2016 ao 30 Set/2016, 1 quarto, 2 adultos
Editar busca 

Datas
26 Set / 2016 ao 30 Set / 2016
Quartos
1 quarto, 2 adultos
    O hotel não está disponível neste momento, alterá-los e ter uma viagem inesquecível.
    Nota de Hotel:Información importante La política del establecimiento estipula no aceptar reservaciones de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). Cargos Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Mascotas: 100.00 USD por hospedaje, por estadía La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Mascotas: 100.00 USD por hospedaje, por estadía La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. </p?