Bem-vindo ao nosso novo site.

Rodeway Inn Logan International Airport

Principais incluídos
Quartos

Chegada: 3 PM, Saída:11 AM0 Quartos

Hotel Esgotado

O último quarto desse hotel foi reservado

Por favor, ligar para
800.835.256
ou pode

Mudar datas

Sobre o hotel

309 American Legion Hwy., Route 60 West Revere

Ubicación del establecimiento
Al hospedarte en Rodeway Inn Logan International Airport, estarás en pleno corazón de Revere, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Playa Revere o Reserva de las marismas de Rumney. Este hotel se encuentra cerca de Suffolk Downs y de Reserva de las marismas de Belle Isle.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 34 habitaciones con aire acondicionado. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto ...

Ver mais

Quartos

Sua busca: 27 Set/2016 ao 1 Out/2016, 1 quarto, 2 adultos
Editar busca 

Datas
27 Set / 2016 ao 1 Out / 2016
Quartos
1 quarto, 2 adultos
    O hotel não está disponível neste momento, alterá-los e ter uma viagem inesquecível.
    Nota de Hotel:Información importante Este establecimiento ofrece servicios de transporte desde la estación de tren. Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. El establecimiento ofrece hospedaje gratuito a los niños de hasta 18 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Cargos Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por estacionamiento sin valet parking: 18 USD por noche. Cargo por caja fuerte en la habitación: 1.50 USD por día.Cargo por cama adicional: 20.00 USD por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por estacionamiento sin valet parking: 18 USD por noche. Cargo por caja fuerte en la habitación: 1.50 USD por día.Cargo por cama adicional: 20.00 USD por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. </p?