Bienvenido a nuestro nuevo sitio.

Wyndham Boston/Chelsea

Principales servicios
Habitaciones

Llegada: 3 PM, Salida:Noon0 Habitaciones

Hotel Agotado

La última habitación de este hotel ha sido reservada

Por favor trata de llamar al
800.835.256
o puedes

Cambiar fechas

Acerca del hotel

201 Everett Ave Chelsea

Ubicación del establecimiento
En Wyndham Boston/Chelsea, tendrás una buena ubicación en Chelsea, cerca del aeropuerto, desde donde podrás llegar cómodamente a Astillero de la Armada de Charlestown y USS Constitution Museum. Este hotel se encuentra cerca de Estadio TD Garden y de Faneuil Hall Marketplace.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 168 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La acceso...

Ver más

Habitaciones

Tu búsqueda: 1 Oct./2016 al 5 Oct./2016, 1 habitación, 2 adultos
Editar búsqueda 

Fechas
1 Oct. / 2016 al 5 Oct. / 2016
Habitaciones
1 habitación, 2 adultos
    El hotel no está disponible en estas fechas, cámbialas y ten un viaje inolvidable.
    Nota de Hotel:Información importante Este establecimiento ofrece servicios de transporte desde el aeropuerto. Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Cargos Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno: entre 6 USD y 15 USD por persona (precio aproximado). Cargo por cama adicional: 20 USD por estadía. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno: entre 6 USD y 15 USD por persona (precio aproximado). Cargo por cama adicional: 20 USD por estadía. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. </p?