Welcome to our new website.

Candlewood Suites San Antonio Northwest Near Seaworld

Main Services
Rooms

Check In: , Check Out:Noon0 Rooms

Hotel Sold Out

The last room at this hotel has been booked

Please call
800.835.256
or you can

Change dates

About the hotel

9502 Amelia Pass San Antonio

Ubicación del establecimiento
Candlewood Suites San Antonio Northwest Near Seaworld está en los alrededores de Universidad de Texas-San Antonio y de San Antonio SeaWorld. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Campo de golf Cedar Creek y de Centro comercial Ingram Park Mall.

Habitaciones
Reserva una de las 81 habitaciones climatizadas, todas dotadas de kitchenette con refrigerador/freezer tamaño grande y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus rato...

Show more

Rooms

Your search: 28 Sep/2016 to 2 Oct/2016, 1 room, 2 adults
Edit search 

Dates
28 Sep / 2016 to 2 Oct / 2016
Rooms
1 room, 2 adults
    The hotel is not available for those dates. Please change them and get ready for an unforgettable trip.
    Hotel Note:Información importante Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación. Cargos Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Mascotas: 20 USD por mascota, por noche (máx. 150 USD por estadía) Cargo por cuna (cama para bebé): 10 USD por noche.Cargo por cama adicional: 20 USD por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Mascotas: 20 USD por mascota, por noche (máx. 150 USD por estadía) Cargo por cuna (cama para bebé): 10 USD por noche.Cargo por cama adicional: 20 USD por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. </p?