Bienvenido a nuestro nuevo sitio.

Congress Hall

Principales servicios
Habitaciones

Llegada: , Salida:0 Habitaciones

Hotel Agotado

La última habitación de este hotel ha sido reservada

Por favor trata de llamar al
800.835.256
o puedes

Cambiar fechas

Acerca del hotel

200 Congress Place Cape May

Ubicación del establecimiento
Congress Hall, en Cape May, se sitúa a pocos minutos de Cape May Stage y Washington Street Mall. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Compañía teatral Easy Lynne y Cape May Stage Professional Equity Theater.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 104 con decoraciones diferentes habitaciones. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto ...

Ver más

Habitaciones

Tu búsqueda: 26 Sep./2016 al 30 Sep./2016, 1 habitación, 2 adultos
Editar búsqueda 

Fechas
26 Sep. / 2016 al 30 Sep. / 2016
Habitaciones
1 habitación, 2 adultos
    El hotel no está disponible en estas fechas, cámbialas y ten un viaje inolvidable.
    Nota de Hotel:Cargos Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno: entre 10 USD y 15 USD por persona (precio aproximado). Cargo por refrigerador: 10 USD por estadía. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno: entre 10 USD y 15 USD por persona (precio aproximado). Cargo por refrigerador: 10 USD por estadía. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. </p?