Bienvenido a nuestro nuevo sitio.

Americas Best Inn & Suites Arlington

Principales servicios
Habitaciones

Llegada: 3 PM, Salida:11 AM0 Habitaciones

Hotel Agotado

La última habitación de este hotel ha sido reservada

Por favor trata de llamar al
800.835.256
o puedes

Cambiar fechas

Acerca del hotel

1175 N Watson Road ARLINGTON

Ubicación del establecimiento
En Americas Best Inn & Suites Arlington, tendrás una ubicación céntrica en Arlington, a poca distancia de Six Flags Over Texas y Puerto Six Flags Hurricane. Este motel se encuentra cerca de International Bowling Museum and Hall of Fame y de Centro de convenciones de Arlington.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 48 habitaciones con aire acondicionado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu progra...

Ver más

Habitaciones

Tu búsqueda: 30 Sep./2016 al 4 Oct./2016, 1 habitación, 2 adultos
Editar búsqueda 

Fechas
30 Sep. / 2016 al 4 Oct. / 2016
Habitaciones
1 habitación, 2 adultos
    El hotel no está disponible en estas fechas, cámbialas y ten un viaje inolvidable.
    Nota de Hotel:Información importante Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación. Cargos Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Depósito por mascotas: 50 USD por estadía. Mascotas: 10 USD por mascota, por día Se puede solicitar una cuna (cama para bebé) con cargo adicional. Se cobra un cargo extra por el uso de camas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Depósito por mascotas: 50 USD por estadía. Mascotas: 10 USD por mascota, por día Se puede solicitar una cuna (cama para bebé) con cargo adicional. Se cobra un cargo extra por el uso de camas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. </p?