Welcome to our new website.

Days Inn - Fort Walton Beach

Main Services
Rooms

Check In: 3 PM, Check Out:11 AM0 Rooms

Hotel Sold Out

The last room at this hotel has been booked

Please call
800.835.256
or you can

Change dates

About the hotel

135 Miracle Strip Pkwy Sw Fort Walton Beach

Ubicación del establecimiento
Days Inn - Fort Walton Beach se sitúa en Fort Walton Beach, a poca distancia de Parque Liza Jackson y de Parque de aventuras Gulfarium Marine. Este hotel se encuentra cerca de Museo del montículo Templo indio y de Museo de la casa escuela Camp Walton.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 56 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por ...

Show more

Rooms

Your search: 25 Sep/2016 to 29 Sep/2016, 1 room, 2 adults
Edit search 

Dates
25 Sep / 2016 to 29 Sep / 2016
Rooms
1 room, 2 adults
    The hotel is not available for those dates. Please change them and get ready for an unforgettable trip.
    Hotel Note:Información importante Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación. Cargos Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Mascotas: 10.00 USD por mascota (varía según la duración de la estadía) Cargo por cama adicional: 20 USD por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Tasas e impuestos obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el hotel: Depósito por daños: 50.00 USD por estadíaCargo del resort: 2.00 USD por hospedaje, por noche. El cargo del resort incluye:DesayunoUso de la piscinaUso del centro de negocios/computadorasPeriódicosEstacionamiento sin valet parkingEstacionamientoServicio de limpieza Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar según, por ejemplo, la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Mascotas: 10.00 USD por mascota (varía según la duración de la estadía) Cargo por cama adicional: 20 USD por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el hotel: Depósito por daños: 50.00 USD por estadíaCargo del resort: 2.00 USD por hospedaje, por noche. El cargo del resort incluye:DesayunoUso de la piscinaUso del centro de negocios/computadorasPeriódicosEstacionamiento sin valet parkingEstacionamientoServicio de limpieza Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar según, por ejemplo, la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado. </p?