Bem-vindo ao nosso novo site.

Four Points by Sheraton Destin-Fort Walton Beach

Principais incluídos
Quartos

Chegada: 4 PM, Saída:11 AM0 Quartos

Hotel Esgotado

O último quarto desse hotel foi reservado

Por favor, ligar para
800.835.256
ou pode

Mudar datas

Sobre o hotel

1325 Miracle Strip Pkwy SE Fort Walton Beach

Ubicación del establecimiento
Si te hospedas en Four Points by Sheraton Destin-Fort Walton Beach, en Fort Walton Beach (Okaloosa Island), estarás a pocos minutos de Centro de convenciones Emerald Coast y de Parque de aventuras Gulfarium Marine. Este hotel de playa se encuentra cerca de Muelle de Okaloosa Island y de Paseo entarimado de Okaloosa Island.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 216 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Para los momentos de entretenimient...

Ver mais

Quartos

Sua busca: 29 Set/2016 ao 3 Out/2016, 1 quarto, 2 adultos
Editar busca 

Datas
29 Set / 2016 ao 3 Out / 2016
Quartos
1 quarto, 2 adultos
    O hotel não está disponível neste momento, alterá-los e ter uma viagem inesquecível.
    Nota de Hotel:Información importante El establecimiento ofrece hospedaje gratuito a un máximo de 3 niños de hasta 18 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación. Cargos Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno: 12.50 USD por adulto y 6.25 USD por niño (precio aproximado). Cargo por cama adicional: 15.00 USD por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Tasas e impuestos obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el hotel: Depósito en efectivo: 100.00 USD por estadía para huéspedes que se hospeden del 1 de enero al 31 de diciembre. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar según, por ejemplo, la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno: 12.50 USD por adulto y 6.25 USD por niño (precio aproximado). Cargo por cama adicional: 15.00 USD por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el hotel: Depósito en efectivo: 100.00 USD por estadía para huéspedes que se hospeden del 1 de enero al 31 de diciembre. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar según, por ejemplo, la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado. </p?