Bienvenido a nuestro nuevo sitio.

Windsor Palms Resort by Global Resort Homes

Principales servicios
Habitaciones

Llegada: 4 PM, Salida:10 AM0 Habitaciones

Hotel Agotado

La última habitación de este hotel ha sido reservada

Por favor trata de llamar al
800.835.256
o puedes

Cambiar fechas

Acerca del hotel

Various Addresses Kissimmee

Ubicación del establecimiento
En Windsor Palms by Global Resort Homes, tendrás una ubicación céntrica en Kissimmee y podrás llegar fácilmente a Disney's Animal Kingdom® Theme Park. Este condominio se encuentra a pocos kilómetros de Lago Davenport y de Minigolf Disney's Winter Summerland.

Habitaciones
Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con refrigerador y microondas, y disfruta de una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Las comodidades incluyen cafetera/tetera, tabla...

Ver más

Habitaciones

Tu búsqueda: 27 Sep./2016 al 1 Oct./2016, 1 habitación, 2 adultos
Editar búsqueda 

Fechas
27 Sep. / 2016 al 1 Oct. / 2016
Habitaciones
1 habitación, 2 adultos
    El hotel no está disponible en estas fechas, cámbialas y ten un viaje inolvidable.
    Nota de Hotel:Información importante Los hospedajes están repartidos en diversos lugares. Tasas e impuestos obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el hotel: Tarifa del servicio de limpieza: 105 USD por hospedaje, por estadía (varía según la duración de la estadía y el tamaño de la unidad)Cargo adicional por electricidad: 60 USD por hospedaje y por estadía Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el hotel: Tarifa del servicio de limpieza: 105 USD por hospedaje, por estadía (varía según la duración de la estadía y el tamaño de la unidad)Cargo adicional por electricidad: 60 USD por hospedaje y por estadía Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado. </p?