Adrenalina de Altura de Santiago de Chile

Autor:
Nadia El-Sharkawy

Adrenalina de Altura de Santiago de Chile

Llenos de adrenalina, el esquí y el snowboarding siempre te llevarán a los estrechos más extremos del mundo, yChile no es ninguna excepción. Adrenalina de Altura de Santiago de ChilePracticar cualquiera de estos dos deportes representa para muchas personas una pasión o un hobby, que al igual puede resultar ser una verdadera adicción.  

Estos deportes de temporada invernal no requieren experiencia previa y se pueden practicar desde una edad muy temprana. Con facilidad te darás cuenta de que el límite de tus posibilidades y habilidades incrementará sobre la marcha o a medida que vayas practicando. Por lo tanto, no te sorprendas si de repente sientes que dominas movimientos que jamás creíste eras capaz de realizar.

Adrenalina de Altura de Santiago de Chile

La emoción que vivirás tanto en los esquís como en la tabla de snowboard es incomparable a cualquier otro deporte. Simplemente saber que cada movimiento depende de ti, te liberará de todo estrés y te brindará un sentimiento de control total sobre tu propio cuerpo.

Por instinto natural harás tu mejor esfuerzo para lograr que el número de caídas y tropiezos disminuyan con la práctica. Debido al equipamiento y gruesa vestimenta que exige este deporte, tienes poco de que preocuparte, pues las caídas son poco dolorosas y a veces hasta divertidas. No obstante, siempre es recomendable mirar hacia el frente para no obstruir el camino de alguien que vaya detrás de ti, o bien, evitar obstáculos que se presenten más adelante.

Adrenalina de Altura de Santiago de Chile

Ahora que conoces los elementos básicos, vas por buen camino para enfrentar tus propios miedos e intercambiarlos por espectaculares paisajes invernales que robarán tu aliento. Para aprovecharlos al máximo, la parte central de LaCordillera de Los Andes en Chile te ofrece una experiencia única e inolvidable.

A pocos minutos de la ciudad de Santiago de Chile se encuentran algunos de los centros de esquí y snowboard más impresionantes del mundo, ofreciendo espectaculares pistas para todos los niveles de practicantes.

Adrenalina de Altura de Santiago de Chile

Ente los centros de ski más cercanos a la ciudad de Santiago de Chile, se encuentran los siguientes:

  • Ski Portillo (149 kilómetros)
  • Valle Nevado (44 kilómetros)
  • El Colorado (50 kilómetros)
  • La Parva (50 kilómetros)
  • Lagunillas (67 kilómetros)

  • Adrenalina de Altura de Santiago de Chile

    Como te darás cuenta, existen diversos lugares donde podrás experimentar la emoción que se vive cuando te deslizas por la nieve que cobija parte central de La Cordillera de Los Andes en los esquís o en la snowboard. Algunos de estos lugares han sido anfitriones de campeonatos mundiales, e incluso son considerados como los más prestigiosos del continente Sudamericano.

    Vive una experiencia que te llevará más allá de la cima de la montaña, pues se convertirá en la aventura que te permitirá conocer con cada latido de tu corazón los límites de tus posibilidades.

    Adrenalina de Altura de Santiago de Chile

    Siéntete vivo en todo momento y aprovecha la oportunidad de conocer el lado extremo de Santiago de Chile, con sus impresionantes y panorámicos paisajes que te compensarán con perdurables recuerdos.

     



    Escrito por Nadia El-Sharkawy