El Festival de Lollapalooza en Chile

Autor:
Tere Leetch

El Festival de Lollapalooza en Chile

 

Parque O'HigginsSin lugar a dudas, los amantes del rock esperan con ansias los próximos 6 y 7 de Abril de 2013, ya que será en esas fechas cuando en la ciudad de Santiago, la bella capital chilena, se escuchen los inconfundibles sonidos del rock con la llegada de la tercera edición del Festival Lollapalooza Chile. El rock, en sus diferentes vertientes, será el anfitrión que espera a un público estimado de 60,000 personas por día en el renovado Parque O’Higgins, en un espacio de 80 hectáreas.

DiversiónEs momento de oír, cantar y bailar rock a todo pulmón en un festival que se ha convertido ya, en un ícono musical donde cada vez se dan cita, no solamente rockeros de Centro y Sudamérica, sino también de Estados Unidos.

Lollapalooza es un escaparate musical que tiene un respetable sitio en el mundo del rock, ya que extiende cada vez más sus fronteras y seguidores. Con toda certeza, su fundador, Perry Farrel, líder de la banda Jane’s Addiction, jamás imaginó que este crisol musical nacido a principios de los 90’s, se convertiría en un acontecimiento de gran magnitud, ya que por muchos años, se realizó exclusivamente en diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Foo FightersEn Lollapalooza se dan cita rockeros de todas la edades en un ambiente totalmente familiar, con un concepto ecológico de cero emisiones de CO2 y de reciclaje. Se esperan para 2013 una serie de conciertos con la participación de más de 60 bandas en seis diferentes escenarios, donde además, también habrá actividades especiales para niños en la tarima infantil Kidzapalooza. En el festival 2012 se dieron cita reconocidos grupos como Foster The People, Artic Monkeys, Joan Jett & The Blackhearts, Björk y Foo Fighters, por mencionar sólo a algunos.

Concepto ecológicoSé parte de este magno evento, que en su primera preventa, en sólo 20 minutos agotó los primeros 5,000 boletos. Aprovecha esta oportunidad y elige con tiempo entre los hoteles de Santiago de Chile, el que se adapte más a tus necesidades de viaje y asegura tu lugar.