Festival Internacional Providencia Jazz

Autor:
Juan Pablo Pinzón

Festival Internacional Providencia Jazz

Si te gusta la música, el arte y la cultura, no debes perderte el Festival Internacional Providencia Jazz en tus próximos viajes a Santiago de Chile. Este afamado festival se realiza desde el año 2002 en la capital chilena.

Festival Música Junto al Río Antes conocido como el Festival Música Junto al Río de Santiago de Chile, este se ha convertido en uno de los mejores festivales internacionales de jazz. Con una audiencia de varios miles de personas, el festival presenta en cada edición a algunos de los más grandes jazzistas del mundo.

El festival de jazz más importante de Chile tiene lugar a lo largo de tres días durante el mes de enero, generalmente entre el día 11 y el 13. En él se han presentado gigantes del jazz y el jazz fusión como Tizer, Thomas Pfleger, Dave Valentin, Richard Bona, Claudia Hoteles en SantiagoAcuña, Escalandrum, los Yellowjackets y Mike Stern.

En tus próximas vacaciones en Santiago de Chile, no olvides incluir el Festival Internacional Providencia Jazz dentro de tus planes, así como disfrutar algún tour en Santiago de Chile.

Prepara tu viaje con anticipación, elige alguno de los numerosos hoteles en Santiago y vive un espectáculo de música y arte al aire libre en la capital chilena. ¡Una experiencia increíble!