Santiago de Chile, un Lugar Ideal para Esquiar

Autor:
Ángel Caballero García

Adrenalina de Altura en Santiago de Chile

Un par de esquíes, unas cómodas botas de esquí, dos bastones, ropa de invierno y un localizador son necesarios para disfrutar una de las experiencias más apasionantes: esquiar sobre nieve en las afueras de Santiago, el conocido deporte de invierno en el sur de Chile.

Slaloms en Santiago de Chile La gran fascinación de algunos es admirar los Andes o sentir a flor de piel la adrenalina al ir haciendo algún descenso peligroso, trazar curvas de Slaloms o incluso practicar Paralelos sobre nieve. Esquiar en nieve engloba destreza, rapidez, y más en montañas nevadas. Esquiar en las afueras de Santiago de Chile es una aventura capaz de atraer al más apasionado esquiador de los Andes o de aquellos interesados en la práctica de este deporte. 

PortilloEn las afueras de Santiago de Chile encontrarás varios centros invernales para esquiar. Destaca Portillo, a 149 km de Santiago, que ha sido sede de un Campeonato Mundial de Esquí. Otro centro invernal es Valle Nevado, localizado a 44 km, y es el mayor centro de esquí de Chile.  El Colorado es otro centro invernal ubicado alrededor de 3,333 metros de altura. A 50 km de Santiago está La Parva, considerado como uno de los más prestigiosos centros de esquí del hemisferio sur.Centro de ski

Sorpréndete con una más de las atracciones de Santiago de Chile viviendo la experiencia de esquiar y respirar aire fresco en los centros de esquí en las afueras de Santiago. Hospédate en los hoteles de Santiago de Chile y aprovecha la hospitalidad que caracteriza a la capital chilena.

 

Escrito por Ángel Caballero García