Bienvenido a nuestro nuevo sitio.

Poincenot Hotel

Principales servicios
Habitaciones

Llegada: 3:00 p.m., Salida:10:00 a.m.20 Habitaciones

Hotel Agotado

La última habitación de este hotel ha sido reservada

Por favor comunícate al
800.835.256
o puedes

Cambiar fechas

Acerca del hotel

Av. San Martín 668 El Chalten

Descubre la imponente belleza natural de la Cordillera de Los Andes, en el sudoeste de la Patagonia Argentina, donde te espera la comodidad y la cálida hospitalidad de Poincenot Hotel. Por su excelente ubicación en la calle principal de la localidad de El Chaltén, esta propiedad es un punto de partida ideal para explorar las bellezas del Parque Nacional Los Glaciares. Los amantes de los deportes extremos, como el trekking y deportes de montaña, encontrarán en esta confortable y acogedora propiedad, el sitio perfect...Ver más

Habitaciones

Tu búsqueda: 29 Sep./2016 al 3 Oct./2016, 1 habitación, 2 adultos
Editar búsqueda 

Fechas
29 Sep. / 2016 al 3 Oct. / 2016
Habitaciones
1 habitación, 2 adultos
    El hotel no está disponible en estas fechas, cámbialas y ten un viaje inolvidable.

    2 personas máx

    Estas hermosas habitaciones cuentan con una relajante vista de las imponentes las montañas de El Chaltén, ya sea al amanecer como al atardecer. Dispone de una acogedora decoración y muebles de madera. Cuenta entre sus amenidades con una televisión LCD y frigobar entre otras.

    Más información de la habitación

    No disponible

    2 personas máx

    Con una extraordinaria vista de las montañas de El Chaltén, estas acogedoras habitaciones brindan una decoración moderna y estilizada con lindos muebles estilo contemporáneo. Están equipadas con todas las comodidades y amenidades modernas para el viajero exigente. Cuentan con pantalla plana de TV, acceso a Internet de cortesía y caja de seguridad.

    Más información de la habitación

    No disponible