Bienvenido a nuestro nuevo sitio.

Hotel Itapemar

Principales servicios
Habitaciones

Llegada: 2 PM, Salida:noon0 Habitaciones

Hotel Agotado

La última habitación de este hotel ha sido reservada

Por favor comunícate al
800.835.256
o puedes

Cambiar fechas

Acerca del hotel

Avenida Pedro de Paula Morais, 341 Ilhabela

Ubicación del establecimiento
Hotel Itapemar te permite disfrutar de una ubicación excelente en Ilhabela, junto al mar y a pocos minutos de Playa de Pequea y Ponta do Pequea. Este hotel se encuentra cerca de Playa de Saco da Capela y de Playa de Itaquanduba.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales...

Ver más

Habitaciones

Tu búsqueda: 28 Sep./2016 al 2 Oct./2016, 1 habitación, 2 adultos
Editar búsqueda 

Fechas
28 Sep. / 2016 al 2 Oct. / 2016
Habitaciones
1 habitación, 2 adultos
    El hotel no está disponible en estas fechas, cámbialas y ten un viaje inolvidable.
    Nota de Hotel:Información importante Aquellos padres que viajes con hijos menores de 18 años deberán presentar el certificado de nacimiento y el carnet de identidad del hijo (el pasaporte para los extranjeros) al realizar el check-in. Si solo viaja con el niño uno de los padres o su tutor legal, ese padre o tutor legal también deberá presentar un consentimiento de viaje certificado por un notario y firmado por ambos padres. Aquellos padres que tengan la intención de viajar con niños deberán ponerse en contacto con el consulado brasileño antes de su viaje para obtener más información. Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. El establecimiento ofrece hospedaje gratuito a un máximo de un niño de hasta 4 años, siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.