Welcome to our new website.

Heron House Court - Adult Only

Main Services
Rooms

Check In: , Check Out:0 Rooms

Hotel Sold Out

The last room at this hotel has been booked

Please call
800.835.256
or you can

Change dates

About the hotel

412 Frances St Key West

Ubicación del establecimiento
Si te hospedas en Heron House Court - Adult Only, en Cayo Hueso (Distrito histórico de Cayo Hueso), podrás llegar fácilmente a Schooner Western Union y a Audubon House and Tropical Gardens. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Jardín secreto de Nancy Forrester y de Donkey Milk House.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cort...

Show more

Rooms

Your search: 26 Sep/2016 to 30 Sep/2016, 1 room, 2 adults
Edit search 

Dates
26 Sep / 2016 to 30 Sep / 2016
Rooms
1 room, 2 adults
    The hotel is not available for those dates. Please change them and get ready for an unforgettable trip.
    Hotel Note:Información importante La política del establecimiento estipula no aceptar reservaciones de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero. No se aceptan huéspedes de menos de 21 años en este establecimiento solo para adultos. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Cargos Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Los cargos por uso de tarjeta de crédito en las instalaciones están sujetos a cargos adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Tasas e impuestos obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el hotel: Depósito en efectivo por Spring Break: 2000 USD por estadía para huéspedes menores de 25 años que se hospeden del 1 de marzo al 30 de abril. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar según, por ejemplo, la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Los cargos por uso de tarjeta de crédito en las instalaciones están sujetos a cargos adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el hotel: Depósito en efectivo por Spring Break: 2000 USD por estadía para huéspedes menores de 25 años que se hospeden del 1 de marzo al 30 de abril. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar según, por ejemplo, la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado. </p?