Bienvenido a nuestro nuevo sitio.

Little Palm Island Resort & Spa - A Noble House Resort

Principales servicios
Habitaciones

Llegada: 4 PM, Salida:noon0 Habitaciones

Hotel Agotado

La última habitación de este hotel ha sido reservada

Por favor trata de llamar al
800.835.256
o puedes

Cambiar fechas

Acerca del hotel

28500 Overseas Hwy Little Torch Key

Ubicación del establecimiento
Reserva en Little Palm Island Resort & Spa - A Noble House Resort, en Little Torch Key (Reserva acuática Coupon Bight), para estar en los alrededores de Playa y parque estatal de Bahía Honda.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y secador de pelo. Las comodidades incluyen caj...

Ver más

Habitaciones

Tu búsqueda: 27 Sep./2016 al 1 Oct./2016, 1 habitación, 2 adultos
Editar búsqueda 

Fechas
27 Sep. / 2016 al 1 Oct. / 2016
Habitaciones
1 habitación, 2 adultos
    El hotel no está disponible en estas fechas, cámbialas y ten un viaje inolvidable.
    Nota de Hotel:Información importante Los huéspedes deben tomar un barco para llegar al establecimiento. Para organizar el servicio de transporte, los huéspedes deben comunicarse con el establecimiento antes de su viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación. El cargo del resort está incluido en el precio total publicado. No se aceptan huéspedes de menos de 16 años en este establecimiento solo para adultos. Cargos Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Transporte al aeropuerto: 300.00 USD por habitación ida y vuelta. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Tasas e impuestos obligatorios &nbsp; Los siguientes cargos están incluidos en el precio general de la habitación:Cargo del resort: Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar según, por ejemplo, la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Transporte al aeropuerto: 300.00 USD por habitación ida y vuelta. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Los siguientes cargos están incluidos en el precio general de la habitación:Cargo del resort: Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar según, por ejemplo, la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado. </p?
    No disponible