Bienvenido a nuestro nuevo sitio.

Santa Maria Suites

Principales servicios
Habitaciones

Llegada: , Salida:0 Habitaciones

Hotel Agotado

La última habitación de este hotel ha sido reservada

Por favor trata de llamar al
800.835.256
o puedes

Cambiar fechas

Acerca del hotel

1401 Simonton St Key West

Ubicación del establecimiento
Santa Maria Suites, en Cayo Hueso, se sitúa a pocos minutos de Barrio de South Beach y Centro de Conservación de las Mariposas y la Naturaleza de Cayo Hueso. Este apart-hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Ernest Hemingway Home and Museum y Audubon House and Tropical Gardens.

Habitaciones
Reserva una de las 35 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y microondas. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plá...

Ver más

Habitaciones

Tu búsqueda: 24 Sep./2016 al 28 Sep./2016, 1 habitación, 2 adultos
Editar búsqueda 

Fechas
24 Sep. / 2016 al 28 Sep. / 2016
Habitaciones
1 habitación, 2 adultos
    El hotel no está disponible en estas fechas, cámbialas y ten un viaje inolvidable.
    Nota de Hotel:Información importante El establecimiento ofrece hospedaje gratuito a los niños de hasta 13 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Tasas e impuestos obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el hotel: Cargo del resort: 35.00 USD por hospedaje, por noche. El cargo del resort incluye:Uso de la piscinaAcceso a la playaSillones reclinables de playaUso de la sala de fitnessEspacio para bicicletasAcceso a internetPeriódicosFaxesUso de la caja fuerte de la habitaciónCafetera en la habitaciónServicio de concierge o valet parkingEstacionamiento sin valet parkingOtros servicios incluidos Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar según, por ejemplo, la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el hotel: Cargo del resort: 35.00 USD por hospedaje, por noche. El cargo del resort incluye:Uso de la piscinaAcceso a la playaSillones reclinables de playaUso de la sala de fitnessEspacio para bicicletasAcceso a internetPeriódicosFaxesUso de la caja fuerte de la habitaciónCafetera en la habitaciónServicio de concierge o valet parkingEstacionamiento sin valet parkingOtros servicios incluidos Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar según, por ejemplo, la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado. </p?