Bienvenido a nuestro nuevo sitio.

Hyatt Regency Coconut Point Resort & Spa

Principales servicios
Habitaciones

Llegada: , Salida:0 Habitaciones

Hotel Agotado

La última habitación de este hotel ha sido reservada

Por favor comunícate al
800.835.256
o puedes

Cambiar fechas

Acerca del hotel

5001 Coconut Rd Bonita Springs

Ubicación del establecimiento
Hyatt Regency Coconut Point Resort & Spa te permite disfrutar de una ubicación excelente en Bonita Springs, cerca de un campo de golf y a poca distancia de Club de golf Raptor Bay y Lovers Key State Park. Este resort de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Congo River Golf - Bonita Springs y Centro comercial Coconut Point Mall.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 454 habitaciones con refrigerador y reproductor de DVD. Las habitaciones disponen de patio. La ...

Ver más

Habitaciones

Tu búsqueda: 30 Sep./2016 al 4 Oct./2016, 1 habitación, 2 adultos
Editar búsqueda 

Fechas
30 Sep. / 2016 al 4 Oct. / 2016
Habitaciones
1 habitación, 2 adultos
    El hotel no está disponible en estas fechas, cámbialas y ten un viaje inolvidable.
    Nota de Hotel:Cargos Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno: entre 6 USD y 15 USD por persona (precio aproximado). Acceso a internet por wifi en las habitaciones: 9.95 USD por un periodo de 24 horas (la tarifa puede variar). Mascotas: 150 USD por mascota, por semana Se cobra un cargo extra por el uso de camas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Tasas e impuestos obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el hotel: Cargo del resort: 27.75 USD por hospedaje, por noche. El cargo del resort incluye:Uso de las instalaciones o equipos deportivosServicio de trasladoUso de la caja fuerte de la habitaciónEstacionamiento sin valet parkingOtros servicios incluidos Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar según, por ejemplo, la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno: entre 6 USD y 15 USD por persona (precio aproximado). Acceso a internet por wifi en las habitaciones: 9.95 USD por un periodo de 24 horas (la tarifa puede variar). Mascotas: 150 USD por mascota, por semana Se cobra un cargo extra por el uso de camas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el hotel: Cargo del resort: 27.75 USD por hospedaje, por noche. El cargo del resort incluye:Uso de las instalaciones o equipos deportivosServicio de trasladoUso de la caja fuerte de la habitaciónEstacionamiento sin valet parkingOtros servicios incluidos Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar según, por ejemplo, la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado. </p?
    No disponible
    No disponible