Goiânia, Brasil

  • Todo para tus Viajes a Goiânia

Qué y Dónde comprar en Goiania

Lista de Hoteles en Goiania | Listado de Hoteles de Negocios en Goiania

Cuando viajes a Goiania aprovecha para comprar mucho, porque los precios son más bajos que en las demás ciudades de la región, incluyendo las compras en centros comerciales. En cuanto a las artesanías, uno de los mejores lugares para adquirirlas es la "Casa do Indio", pues productos elaborados por tribus indígenas de la región.


Tianguis Hippie

Tianguis HippieUn paseo tradicional los domingos es por el tianguis Hippie. Se sitúa en la Praca do Trabalhador (Plaza del Trabajador), un punto histórico de la cuidad, a un lado a la terminal de ómnibus. Es el tianguis más grande al aire libre de Brasil y de toda América Latina, con más de seis mil puestos. Aquí encontrarás artesanías de cerámica, porcelana, telares, ollas de cobre, además de calzado, comida típica y productos importados.

 

Feria Cora Coralina

Feria Cora CoralinaCora Coralina es el nombre de una de las más talentosas poetisas y confiteras del estado de Goiás. En homenaje a ella, este tianguis se especializa en dulces tradicionales y está ubicado en la tradicional Rua do Lazer. Se pone todos los sábados por la mañana.

 

 

Mercados Municipales

Mercados Municipales en GoianiaEl primer mercado de Goiania, el central, fue construido en 1950 y es un lugar ideal para comprar artesanías y degustar platillos típicos goianos. También puedes visitar el Mercado Popular de Goiania, donde encontrarás alimentos tradicionales, salas de exposiciones de productos variados y un edificio que conserva un gran valor histórico. Otros mercados dignos de visitar son el Mercado Aberto y el Mercado Popular del barrio de Campinas.

 

Flamboyant Shopping Center

Flamboyant Shopping CenterEs el centro comercial más grande de Goiás. Cuenta con dos amplias áreas de comida rápida, varias salas de cine tipo estadio, casi 300 boutiques de reconocidas marcas, así como las principales tiendas ancla del país. No muy lejos de él se encuentran otros dos importantes centros comerciales, el Buena Vista Shopping y el Goiania Shopping.

 

Buriti Shopping

Buriti Shopping en GoianiaEste centro comercial está ubicado sobre una importante avenida del sur de la ciudad y es uno de los más grandes de la capital, con aproximadamente ocho hectáreas de construcción. Tiene más de 200 boutiques, ocho tiendas ancla y varias salas de cine.

Goiania Shopping

Goiania ShoppingUbicado en el Parque Vaca Brava, posee un amplio jardín arbolado. Sus cinco pisos albergan más de 160 tiendas, además de restaurantes y lugares de entretenimiento.

 

 

Buena Vista Shopping

Buena Vista ShoppingEste centro comercial está localizado en el Setor Bueno. Es uno de los más concurridos de la capital y cuenta con un área de comida rápida con quioscos de los restaurantes más famosos de la ciudad. Es un punto de encuentro de estudiantes debido a que hay muchos colegios cerca de ahí. Cuenta con diversas tiendas con lo mejor en entretenimiento y moda.

 

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Goiânia

Ver todos los hoteles en Goiânia

Mapa con lugares de interés en Goiânia