• Hotel El Español Paseo de Montejo
  • mar., 27/nov./2018 - mié., 28/nov./2018
  • 0 Adulto(s)
  • 1 Habitación
Cambiar búsqueda
tripadvisor 3.5/5
Mostrar comentarios
Cerrar
close
¡Muy Bueno! 4.0 /5

Lo que los viajeros opinan sobre este hotel(98 Comentarios)

Estancia3.9/5Atención del personal del hotel4.1/5
Condiciones de las Habitaciones3.7/5Precio / Calidad3.7/5
Limpieza de Las Habitaciones4.0/5Comodidad en las Habitaciones3.7/5

  • Puntuación5.0 /5 Lo recomiendo
    México

    "Excelente ubicación, hotel cómodo "

    País: México / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 02/11/2018

    Lo mejor

    El Hotel esta muy bien ubicado en Paseo Montejo, el personal es amable y las habitaciones limpias. Los colchones cómodos. El desayuno delicioso Al principio teníamos un poco de miedo de hospedarnos aquí pues tenía algunos malos comentarios, pero para nosotros todo fue excelente.

    Qué debería mejorar

    El área de alberca es demasiado pequeña y tiene un olor un poco desagradable (proveniente de la coladera). Sin embargo para nosotros tampoco fue algo malo pues disfrutamos la tarde que pasamos ahí El restaurante solo estaba abierto en el desayuno, pero hay muchos lugares para comer en los alrededores

    Más detalles close
  • Puntuación4.0 /5 Lo recomiendo
    México

    "Es un buen hotel"

    País: México / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 13/08/2018

    Lo mejor

    La atención del personal

    Qué debería mejorar

    Habitaciones con cajones para guardar la ropa

    Más detalles close
  • Puntuación4.2 /5 Lo recomiendo
    México

    País: México / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 11/08/2018

    Lo mejor

    El desayuno

    Qué debería mejorar

    Que arreglen su internet que falla muy seguido. Y durante nuestra estancia no sirvió el gym

    Más detalles close
  • Puntuación4.2 /5 Lo recomiendo
    México

    País: México / Noches: 2 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 23/07/2018

    Más detalles close
  • Puntuación2.0 /5
    México

    "EL PEOR HOTEL 5 ESTRELLA DE MERIDA"

    País: México / Noches: 6 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 10/07/2018

    Lo mejor

    LO MEJOR DEL HOTEL FUE LA ATENCIÓN DEL PERSONAL DEL RESTAURANTE. DE AHÍ NADA RESCATA BLE

    Qué debería mejorar

    LES FALTA UNA BUENA BIENVENIDA DE LA RECEPCIÓN. YA QUE NO EXISTE. SOLO TE REGISTRAN Y DE AHÍ YA ES CUESTIÓN TUYA, NOTE OFRECEN BAJAR EQUIPAJE NI MOSTRARTE Y MUCHO MENOS EXPLICARTE COMO LLEGAS A TU HABITACIÓN. LA HABITACIÓN ESTÁN SUCIAS EMPEZANDO CON CORTINAS Y CLIMA. CUANDO HACEN TU HABITACIÓN LA TINA DEL BAÑO ALMENO LAS 5 NOCHES QUE ME QUEDE LA DEJAN CON CABELLOS, LAS TOALLAS ESTÁN ROTAS Y POR SI FUERA POCO NO TE DEJAN LAS TOALLAS COMPLETAS, EL ELEVADOR NO SIRVE YA QUE SIEMPRE QUE LO OCUPAS TE DICE FUERA DE SERVICIO, Y EL CONTADOR QUE TIENEN PÁRESE QUE EL CLIENTE TIENE QUE TOLERAR SU PERESA PARA SOLUCIONAR UN DETALLE CON UNA FACTURA DE CONSUMO DE RESTAURANTE QUE FUE ERROR DE ELLOS.NO HAY UN GERENTE O PERSONA A CARGO PARA DARLE SOLUCIÓN AL CLIENTE MAS QUE SEGÚN EL CONTADOR QUE NO ATA NI DESATA NADA LA ALBERCA FALTA DE HIGIENE. LO MAS RESCATABLE DEL HOTEL LOS MESEROS DEL RESTAURANTE Y QUE ESTE SE ENCUENTRA EN UNA DE LAS MEJORES AVENIDAS DE MERIDA.

    Más detalles close
Ver más Opiniones