Río de Janeiro, Brasil

  • Todo para tus Viajes a Río de Janeiro

Qué y Dónde comprar en Río de Janeiro

Lista de Hoteles en Río de Janeiro | Opciones de Tours en Río de Janeiro | Listado de Hoteles de Playa en Río de Janeiro

Río de Janeiro es más que playas y atractivos naturales, la Ciudad Maravillosa como comúnmente se le conoce, es un estupendo destino para ir de compras debido a la gran cantidad de tiendas y centros comerciales que ofrecen todo tipo de artículos. En la zona centro de Río de Janeiro se concentran varias tiendas de artesanías y mercados, perfectos para adquirir un lindo souvenir de tu viaje a tierras cariocas, como hermosas piezas de arte y todo tipo de antigüedades, ropa de playa, artesanías, joyería y por supuesto, las tradicionales y cómodas sandalias Havaianas.


Calle Visconde de Pirajá en Ipanema

Calle Visconde de PirajáUna de las zonas más destacadas para ir de compras en Río es Ipanema, ya que cuenta con grandiosas tiendas que brindan lo más actual en artículos de moda en exclusivas boutiques ubicadas principalmente en la calle Visconde de Pirajá.

 

 

Copacabana

CopacabanaEn Copacabana encontrarás toda clase de tiendas y boutiques en la Avenida Nossa Senhora, mientras que en la Avenida Atlántica se encuentran muchas prestigiosas joyerías.

 

 

Complejo Barra Shopping y New York City Center

Barra ShoppingEste complejo se localiza en Barra de Tijuca y cuenta con una gran variedad de establecimientos comerciales, opciones de entretenimiento para toda la familia, reconocidas boutiques, tiendas de artículos deportivos, perfumería y cosméticos, entre muchas otras cosas. Integrado a este moderno centro comercial se encuentra el New York City Center, el cual cuenta con diversos restaurants nacionales e internacionales, tiendas departamentales, además de 18 salas de cine que incluyen una pantalla IMAX.

 

Riosul

Centro Comercial RiosulFue el primer centro comercial de Río de Janeiro y cuenta con 400 tiendas que ofrecen todo tipo de artículos, convirtiéndolo en uno de los más visitados por los turistas debido a su ubicación en Botafogo, cerca del Pan de Azúcar.

 

Fashion Mall

Centro comercial en Río de JaneiroEs uno de los centros comerciales más exclusivos de Río de Janeiro. Posee amplios espacios, áreas verdes y espacios abiertos para realizar cómodamente tus compras. Cuenta con exclusivas tiendas y boutiques, salas de cine y se ha convertido en una referencia en moda, gastronomía y cultura para el carioca contemporáneo.

Shopping Center da Gávea

Shopping Center da GáveaEste centro comercial atrae a un público diferenciado, integrado por intelectuales, apreciadores del arte y personas con un mayor poder de compra, por lo que es considerado un espacio cultural muy importante en la ciudad. Cuenta con teatros, restaurantes bistró, así como salas de cine y tiendas con un perfil sofisticado. Ofrece una vista espectacular del Pan de Azúcar.

 

 

Shopping Leblón

Shopping LeblónEs un moderno centro comercial cuenta con un mix de tiendas y boutiques de diseñadores internacionales y un área de comida con una inigualable vista al Corcovado y al Cristo Redentor.

 

 

 

Botafogo Praia Shopping

Botafogo Praia ShoppingEste centro comercial de ocho niveles con más de 170 tiendas y boutiques te asegura que encontrarás todo lo que necesitas para realizar tus compras. Cuenta con varias salas de cine y excelentes restaurantes.

 

 

Shopping Center Isla Plaza

De compras en Río de JaneiroUbicado en la Isla del Gobernador, además de ofrecer  tiendas de marcas reconocidas e imponentes tiendas departamentales, alberga salas de cine, restaurantes de comida rápida y dos populares clubes nocturnos.

 

 

 

Tianguis de Artesanías

Feria Hippie de IpanemaPara quienes gustan de los tianguis de artesanías, ropa y souvenirs, la Feria Turística Nocturna de Copacabana y la Feria Hippie de Ipanema son dos opciones excelentes. También está la Feria de San Cristovan, donde encontrarás restaurantes de cocina típica del nordeste brasileño y mucho entretenimiento para los aficionados al forró, la Feria de Antigüedades da Gávea, la Feria de la Plaza XV y el Cadeg, en Benfica.

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Río de Janeiro

Ver todos los hoteles en Río de Janeiro

Atracciones más populares en Río de Janeiro

Ver todas las Atracciones en Río de Janeiro