• Tour Tigre y Delta | TOUR DE COMPRAS GRATIS, Buenos Aires

      Ver Mapa

      3.7/5
  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    0800.835.256
  • Duración

    5 Hrs
  • Descripción

    TOUR DE COMPRAS GRATIS
    RESERVA EN LÍNEA Y OBTEN EL TOUR DE COMPRAS GRATIS POR CADA ADULTO PAGADO. Para hacer válida la promoción es necesario ingresar un adulto; Tener en cuenta que el TOUR DE COMPRAS no opera los días domingo. Para reservarlo es necesario enviar WhastApp al número +54 911 3581 3812 (atención en español), una vez contactando al guía de su tour seleccionado indicar el día que realizara el tour de compras.
    Promoción no Valida en combinaciones con otro descuentos o privilegios
    ¡No te la pierdas!


    Durante tu estancia en Buenos Aires, aprovecha para conocer la zona norte de esta Capital Federal y reserva tu lugar en el Tour Tigre y Delta.

    Este paseo por la ciudad te llevará a conocer el aristocrático barrio de San Isidro, destacado por la arquitectura de su zona residencial, de la catedral, así como por sus pintorescas calles, aquí se ubica el Hipódromo se San Isidro.

    Durante el trayecto admira el Río de la Plata, el más ancho del mundo, así como la famosa Quinta Olivos, residencia oficial del Presidente de la Nación. El recorrido de 4.5 horas que ofrece el Tour Tigre y delta ofrece un rostro diferente de la bella ciudad de Buenos Aires.

    Servicio 1 Bus, Lancha y Guía: La lancha sale y regresa al Puerto de Tigre. El recorrido que realiza es por el Rio Paraná.

    Servicio 2 Bus, Lancha, Guía y Finaliza en la Feria de San Telmo: La lancha sale y regresa al Puerto de Tigre. El recorrido que realiza es por el Rio Paraná y finaliza en la Feria de San Telmo. No incluye transfer de regreso.

    Servicio 3 Tigre Premium: Lanchas premium de última generación recorren el Río de la Plata y el Río Tigre. Por la mañana, la lancha sale de Puerto Madero y el regreso es hasta el Tigre. Por la tarde, el trayecto inicia en el Tigre y termina en Puerto Madero.

    Servicio 4 Tigre Premium & San Telmo: Lanchas premium de última generación recorren el Río de la Plata y el Río Tigre. La lancha sale de Puerto Madero y termina en la Feria de Pulgas de San Telmo. No incluye espera ni regreso de la Feria.

    Salida sujeta a condiciones climáticas.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!