• Tour Gruta Maniqué y Rei do Mato, Belo Horizonte

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    0800.835.256
  • Duración

  • Descripción

    Con el Tour Gruta Maniqué y Rei do Mato tendrás una aventura subterránea en medio de las bellezas naturales, explorando estas indescriptibles grutas ubicadas en la ciudad de Cordisburgo, a 120 km de Belo Horizonte.

    En la Gruta Maniqué visitarás con un guía sus siete áreas que hacen un total de 650 metros lineales con un desnivel de apenas 18 metros, las cuales albergan a uno de los más bellos acervos de espeleotemas (estalactitas, estalagmitas y columnas) descubiertos en el estado. Sus galerías y salones, verdaderas maravillas arquitectónicas, son el resultado del trabajo persistente del agua en milenios. Considerada la mayor gruta de Minas Gerais, en ella también se encontraron piedras, huesos humanos y restos de animales prehistóricos.

    La Gruta Rei do Mato posee 998 metros de extensión, de los cuales sólo 220 están abiertos al público a través de pasarelas y escaleras. Con desnivel de 30 metros, observarás las más fantásticas y raras estalactitas, estalagmitas y cascadas de piedra con brillo de cristal. Esta gruta considerada una de las 50 mayores cavernas de Minas Gerais, fue catalogada como "viva" por los científicos, porque está en continuo proceso de formación debido a la acción del agua.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!