• Calculando tarifas...
  • Contacto

    0800.835.256
  • Duración

  • Descripción

    El Tour Tradición Milenaria te permite adentrarte en la cultura de Oaxaca, a través de un interesante recorrido por tres encantadores lugares situados en la cercanías de la ciudad.

    El paseo inicia al dirigirte hacia el poblado de Santa María del Tule donde conocerás al famoso Árbol del Tule, situado en el atrio de la iglesia. Este asombroso ahuehuete tiene 14.05 m de diámetro de tronco, por lo que es considerado el árbol más grueso del mundo. Mide 42 m de alto, 58 m de diámetro de copa y su edad se estima en más de 2,000 años, ¡sencillamente asombroso!

    Continúa el tour hacia Teotitlán del Valle, destacado por sus extraordinarios textiles hechos de lana de borrego y elaborados con técnicas tradicionales, en las que se emplean el telar de cintura y teñidos naturales. El poblado es un enorme escaparate repleto de maravillosos tapetes, todo tipo de indumentaria y bolsos. Aprovecha y adquiere hermosas piezas, como un recuerdo de este mágico lugar.

    Y para cerrar con broche de oro esta excursión, nada mejor que ir a Matatlán de Santiago, donde te llevarán a conocer un palenque, que es como se les llama a las fábricas donde se elabora el mezcal. Ahí aprenderás acerca del proceso de producción, iniciando desde los plantíos de maguey, hasta el momento en que llega a la mesa. Prepara tu paladar para una deliciosa degustación de mezcal oaxaqueño, una de las bebidas destiladas más representativas de México. Vive el esplendor de Oaxaca y reserva tu lugar en el Tour Tradición Milenaria, ¡una enriquecedora experiencia!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!