Ushuaia, Argentina

Qué y dónde comprar en Ushuaia, Argentina

Ofertas de Hoteles en Ushuaia |  Lista de Hoteles en Ushuaia | Opciones de Tours en Ushuaia

Ushuaia es una ciudad pequeña, por lo que no existen los grandes centros comerciales ni las colosales tiendas departamentales de las metrópolis. Sin embargo, esto no merma la posibilidad de experimentar un día de compras por sus calles. Del otro lado del Canal Beagle se encuentra el vecino país de Chile, donde encontrarás algunos comercios con productos libres de impuestos.

En Ushuaia lo que vale la pena comprar son sus artesanías, principalmente las de materiales como cuero, resina, cerámica, porcelana fría o madera. También encontrarás varias joyerías de diseñador con extravagantes y finos trabajos de ornamentación.

Av. San Martín 

Avenida San Martín en UshuaiaLa Av. San Martín es una de las vías principales de Ushuaia, así como el lugar ideal para ir de compras debido a que en ella se encuentra la mayoría de los comercios, resaltando especialmente los que ofrecen artesanías, ropa, souvenirs, artículos para pesca, vinotecas y chocolaterías. Es importante considerar que varias tiendas son libres de impuestos.

Paseo del Fuego Shopping Center 

Paseo del Fuego Shopping CenterSe trata de un centro comercial de 3 pisos con una moderna infraestructura en donde destacan las tiendas de ropa de invierno, souvenirs y artesanías. Además, cuenta con un área de comida, un área de juegos infantiles y cine!

Feria Artesanal de Ushuaia

Feria Artesanal de UshuaiaLocalizada en la entrada a los muelles del Canal Beagle, es el lugar ideal para adquirir todo tipo de recuerdos o artesanías. Los productos que se ofrecen son de muy buena calidad y de los materiales más variados, incluyendo cerámica, cuero, madera, vidrio, hueso y piedra, entre otros. Además, el lugar está techado, por lo que podrás visitarlo cualquier día del año sin importar que nieve o llueva.

Atlántico Sur Duty Free Shop

Atlántico Sur Duty Free ShopLocalizada en pleno centro de Ushuaia, sobre la Avenida San Martín, se ubica la tienda libre de impuestos más importante de la ciudad. Aquí podrás adquirir una gran diversidad de productos, desde calzado, ropa, perfumería y joyas, hasta tabacos o alimentos finos.

 

 

 

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Ushuaia

Ver todos los hoteles en Ushuaia

Atracciones más populares en Ushuaia

Ver todas las Atracciones en Ushuaia