Viña del Mar, Chile

Qué y Dónde comprar en Viña del Mar

Hoteles Todo incluido en: Viña del Mar | Hoteles en: Viña del Mar | Ofertas en Viña del Mar

Qué comprar en Viña del MarEn Viña del Mar existe la posibilidad de comprar una gran gama de artículos que se ofrecen en establecimientos de toda índole, ya sea en centros comerciales, en tiendas especializadas o incluso en galerías.

Artesanías

Artesanías chilenas en Viña del MarEn Viña del Mar existe una gran diversidad de artesanías elaboradas en la región, como objetos de mimbre, cerámica, cuero, cobre, tallados en madera, resina, así como telares, artículos elaborados con conchas y en bronce, y una gran variedad de juguetes típicos.

Otra opción muy típica son los textiles elaborados con la lana de alpaca, de la que es muy común que se hagan ponchos, bufandas, gorros, frazadas, bolsas y hasta accesorios y bisutería. Todo lo anterior podrás encontrarlo enlos centros y ferias artesanales, que son lugares con comercios y puestos dedicados a la venta de todo tipo de artesanías.

Centros Comerciales

Centros Comerciales en Viña del MarLos centros comerciales son otra alternativa para ir de compras en este destino, principalmente para quien busca tiendas y boutiques especializadas. Entre los más visitados se encuentran el Mall Marina Arauco, Espacio Urbano, Boulevard Marina Arauco, Mall Plaza Reñaca y muchos otros más.

Avenida Valparaíso

Avenida Valparaíso en Viña del MarSe encuentra en el centro de la ciudad y es la zona comercial de Viña del Mar, en donde encontrarás una gran variedad de tiendas ygalerías, además de restaurantes, bares y cafeterías.

Paseo Cousiño

Artesanías chilenas en Viña del MarEs una calle en el centro de Viña del Mar donde hay varios comercios que ofrecen una amplia gama de productos artesanales chilenoselaborados con materiales como la plata, alpaca, cuero y otros materiales.

Centro Artesanal Calle Quinta

Centro Artesanal en Viña del MarCuenta con más de 60 puestos dedicados a la venta de orfebrería. Aquí encontrarás una gran variedad de objetos elaborados en oro, plata y bronce, así como una gran variedad de trabajos textiles hechos con lana de alpaca.

Paseo San Martín

Artesanías chilenas en Viña del MarUbicado en la Avenida San Martín, a la altura del Muelle Vergara, este paseo costero cuenta con una amplia gama de puestos que ofrecen diversos artículos y artesanías elaborados principalmente en plata y cuero, así como con otros materiales típicos de la región.

Feria Internacional de la Artesanía

Feria Internacional de la ArtesaníaSi te encuentras de viaje en Viña del Mar entre enero y febrero, no dejes de acudir a esta tradicional feria que es la galería de artesanías más grande de la ciudad, y en donde encontrarás una gran variedad de artesanías de lana chilena, cuero, bronce, plata y lapislázuli, así como de muchos otros materiales. En esta feriase exhiben y están a la venta otrasartesanías y productos de varios países del mundo como Bolivia, Perú, Argentina, Egipto y China, entre otros. Se encuentra ubicada en el sector Potrerillos del Parque Quinta Vergara.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Viña del Mar

Ver todos los hoteles en Viña del Mar

Mapa con lugares de interés en Viña del Mar